La Hacienda Park es la excursión favorita de los visitantes a Punta Cana
Tras solo un año de exitosas operaciones, La Hacienda Park se ha convertido en la atracción número uno de TripAdvisor en la zona turística de Bávaro-Punta Cana y la excursión favorita de los turistas, según los informes de los tour operadores en la República Dominicana.
Este parque privado está ubicado en la pequeña aldea de montaña de Anamuya en la zona este de la República Dominicana, cuenta con una extensión de 2.5 millones de metros cuadrados donde se ofrecen actividades como zip lines con telesilla, Buggies Polaris, Paseos a Caballo, Salto al vacío y Safari, garantizando experiencias de calidad óptima en un entorno seguro donde los visitantes pueden disfrutar al máximo la belleza natural del Caribe.
A solo 40 minutos de la mayoría de los resorts de Bavaro y Punta Cana, La Hacienda Park brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una gama de experiencias emocionantes, y de descubrir la República Dominicana de cerca a través de diversas actividades como los Buggies Polaris, que ofrecen un viaje emocionante en estos vehículos que han sido diseñados para recorrer las condiciones más extremas, en un recorrido en el cual al final pueden refrescarse con un baño en las aguas cristalinas del río Anamuya.
Asimismo, los visitantes podrán pasear a caballo y atravesar el paisaje virgen de Anamuya, cruzando caudalosos ríos en los mejores caballos de la República Dominicana (Appaloosa, Cuarto de Milla, etc.).
Además, en La Hacienda Park se les ofrece la posibilidad de explorar la vida rural dominicana montado en un Safari, un camión estilo militar donde se deleitará visitando las rutas cafeteras y las plantaciones de cacao y caña de azúcar, y donde también podrá visitar una aldea dominicana para aprender más sobre el estilo de vida de los habitantes y disfrutar de sus productos típicos.
Otro de los principales atractivos es el Zip Line (tirolina), el más largo del Caribe, con más de un kilómetro atravesando dos montañas y descendiendo por un valle impresionante. Cuenta con cinco líneas y es el más elevado de la isla, con una rampa de 200 metros en su punto más alto, pudiendo además alcanzar una velocidad de más de 70 kilómetros por hora. Allí los más atrevidos tendrá la oportunidad de experimentar el Salto al Vacío, lanzándose de una altura de más de 20 metros.
La Hacienda cuenta también con el único telesilla en la República Dominicana que permite a los visitantes desplazarse desde la base hasta la cima de la montaña y disfrutar de las asombrosas vistas del medio rural de Anamuya, la ciudad de Higuey y del Mar Caribe.
Almuerzo dominicano
Como buenos anfitriones también ofrecemos un buffet excepcional de la cocina dominicana tradicional compuesto por manjares criollos como la crema de auyama (calabaza criolla), el tradicional sancocho dominicano, el pescado en salsa de coco y el arroz con leche son algunas de las delicias locales, todo de alta calidad, orgánicas o caseras, y preparadas con mucho amor. En las críticas positivas en TripAdvisor, la mayoría de los visitantes destacan la calidad del delicioso buffet dominicano en el La Hacienda Park.
La seguridad es clave
Cabe destacar que en todas las actividades en La Hacienda Park la seguridad de nuestras visitas representa una prioridad absoluta. Todos los equipos del parque son nuevos, elaborados con los mejores materiales y cuentan con una garantía de los estándares más altos. Todos nuestros equipos y las piezas relacionadas con la seguridad se someten a frecuentes inspecciones por el personal calificado, y los cascos protectores siempre son sometidos a procesos de desinfección y limpieza.
Un equipo de guías de montaña profesionales y entrenadores de parque de aventura con formación especializada y una larga experiencia garantizarán su seguridad y ofrecerán el más alto nivel de supervisión. Tras la instrucción mandataria por parte del entrenador, y solo si utiliza el equipo podrá realizar todas las actividades, o las de su preferencia. Adicionalmente, el centro médico con atención de emergencias está disponible en La Hacienda Park de forma permanente.
Experiencias inolvidables
Estee Pouleris, NYMetro Parents: «El Buggy Polaris fue mi actividad favorita del día, pero también disfrutamos muchísimo de la excursión de safari a una finca clásica dónde cada uno pudo ordeñar una vaca, montamos caballos por el campo, y un recorrido en telesilla por encima de los árboles. Nos montamos también en un zip line por la selva; con cinco plataformas y en la final bajamos 20 pies a la tierra utilizando un bungee. Nuestra hija participó en todas las atracciones y le encantó cada momento. Por su tamaño, un miembro de personal capacitado la acompañó montando caballo, en la telesilla, y por el zip line también. La experiencia incluye un delicioso buffet de comida dominicana autentica donde disfrutamos acompañados por música en vivo».
TripTemptation travel blog: «Como parte de la aventura en el Parque La Hacienda, nos llevaron a la aldea tradicional en el campo, donde las mujeres dominicanas, que son tan amables, nos brindaron su café y cacao local. Y ahí estábamos, sentados, con una copa de Mamajuana, una bebida local dominicana en nuestras manos temblorosas, observando la belleza de los colores verdes de las lomas de las montañas enmarcadas por nubes de tormenta y sintiendo que verdaderamente HABIAMOS VIVIDO ese día en el Parque La Hacienda. Vivido en una corriente de alegría».