MIAMI innovadora, cambiante y siempre tropical

La ciudad está siempre activa. Uno siempre encuentra cosas qué hacer en Miami. Las zonas más turísticas, los parques, barrios y playas ofrecen actividades y distracción para que no te aburras ni un sólo minuto. En este aspecto, es una ciudad única en el mundo.

Si vas a viajar con la familia y te preguntas qué hacer en Miami, pronto verás que no te va a ser nada difícil encontrar alguna actividad que se adapte a los gustos y preferencias de todos los miembros.

Como puedes imaginar, Miami no sólo es un destino familiar… Si vas a viajar con un grupo de amigos, será un destino genial. En Miami encontrarás un sinfín de cosas para hacer idóneas para grupos de jóvenes: discotecas y pubs, fiestas diurnas en piscinas, deportes acuáticos, excursiones y grandes centros comerciales con ropa y ofertas outlet… Ésta combinación de cosas y el ambiente festivo de Miami te permitirá pasar unas de las mejores vacaciones de tu vida. Además, los que viajan solos o con la pareja también van a encontrar su lugar en la ciudad. Miami es un lugar ideal dónde viajar: con quien sea y cuando sea.

Las playas de Miami son, seguramente, el objetivo principal para la mayoría de los turistas que visitan Miami cada año. South Beach, es uno de los puntos calientes para todos los turistas que visitan Miami. La escena hace honor al estereotipo de Miami Beach; surfistas intentando coger olas en un mar de color turquesa, patinadores y patinadoras deslizándose por Ocean Drive, modelos luciendo sus cuerpos esculturales en la playa, famosos entrando y saliendo de los clubes más exclusivos, tiendas de diseño y discotecas abiertas hasta el amanecer… Este conjunto de atractivos hace de South Beach un lugar perfecto dónde pasarlo en grande: salir de fiesta, ir de compras o relajarse en la playa.

Los cubanos de Miami están muy orgullosos de este barrio. La Calle Ocho es seguramente la calle más famosa de La Pequeña Habana. Es un testimonio vivo del “sueño americano” que persiguieron miles de cubanos, aquellos que huyeron a Miami después de que Fidel Castro llegase al poder en 1959. El turista que visita la zona, encontrará muchos restaurantes y tiendas que son réplicas de restaurantes y tiendas cubanas. Casas de estilo mediterráneo, con mecedoras en el porche, el aire perfumado de tabaco y buen café, la música latina de las tiendas de discos y los locales que venden puros. Sin duda, un lugar que no te debes perder, y que contrasta con otras partes de la ciudad de Miami.

Design District es un pequeño barrio de Miami situado a unos tres kilómetros al norte de Downtown. Un lugar repleto de centros de exposición, locales de interiorismo, decoración, galerías de arte, boutiques y restaurantes “muy cool”. La mayoría de los creativos y artistas de Miami, tales como arquitectos, diseñadores gráficos e interioristas, se han instalado en este distrito, de aquí, su nombre.

Un lugar que no debes de pasar por alto es Enea Garden Lounge, un pequeño oasis urbano situado en la calle 40. En su interior, hay sofás dónde relajarse en medio de los matorrales de bambú y jardineras llenas de agua. Está diseñado por Enzo Enea, un diseñador de jardines alemán.

Si vas a viajar a Miami, no dejes escapar una visita al barrio de Coral Gables. Se trata de un magnífico y pudiente barrio lleno de mansiones de estilo colonial y mediterráneo. Verás que la mayoría de las mansiones están rodeadas por extensos jardines, exquisitamente decorados y muy bien cuidados. Allí se encuentra la histórica Venetian Pool, una piscina enorme que está rodeada por cascadas, rocas y grutas de gran belleza. Visitar Coral Gables es un “must see” en toda regla.

El Hotel Biltmore es un monumento histórico nacional localizado en la zona exclusiva de Coral Gables, muy próximo a Miami Beach y al centro de Miami. El resort de 273 habitaciones, entre ellas 133 suites, tiene una espectacular arquitectura mediterránea con influencias clásicas italianas, moriscas y españolas, situado sobre 150 acres de paisaje tropical. Un lugar predilecto de líderes y celebridades del mundo desde su inauguración en 1926, el hotel cuenta con un campo de golf restaurado, diseñado por Donald Ross, de 18 hoyos y par 71; canchas de tenis; la piscina de hotel más grande de la costa este de Estados Unidos, con cabañas privadas; un spa estilo europeo y un renombrado centro de acondicionamiento físico.

El complejo Trump National Doral está ubicado en Miami, Florida, a 6,9 km del centro comercial Dolphin Mall. Ofrece piscina al aire libre, 4 campos de golf y 3 restaurantes.Las habitaciones incluyen balcón, TV de pantalla plana de 55 pulgadas, minibar, cafetera Nespresso, almohadas perfumadas y vistas al jardín o a las instalaciones de golf.

La piscina al aire libre incluye bañera de hidromasaje y un tobogán de agua de 38 metros. El Trump National Doral también alberga un centro de fitness, la escuela de golf Jim McLean, un spa de 4.460 m. y una sala de juegos para niños con una consola Xbox. El asador BLT Prime sirve platos norteamericanos para el desayuno, el almuerzo y la cena y el Palm Grill ofrece platos ligeros al aire libre, junto a la piscina. La cafetería Marketplace ofrece helados y café Segafredo.

La Escuela de Golf Jim McLean en Doral está entrando en su 25ª temporada. Desde el inicio de la escuela en 1991, nos hemos establecido firmemente como la Escuela de Golf # 1 en América. La Escuela de Golf Jim McLean de Doral se enorgullece de ofrecer los siguientes programas de instrucción: Lecciones privadas, Escuelas de golf de varios días, Clínicas de grupo, Lecciones en curso, Paquetes personalizados, Escuelas de golf de verano y vacaciones Junior Elite y Programas Junior para Después de la Escuela.

The Falls, es un centro comercial al aire libre al sur de la ciudad de Miami, donde las tiendas están distribuidas a lo largo de una cadena de estanques y caídas de agua con densa vegetación y puentecitos de madera que dan la impresión de estar en un jardín japonés. Su organización en forma de una gran O alargada y de un solo piso permite un paseo ordenado por cada una de las tiendas sin tener que perderte o entrar dos veces a la misma tienda (como sucede en los centros comerciales convencionales).

Año tras año, el centro se expandió con la adhesión de tiendas de departamentos como Macy’s y Bloomingdale’s y los multicines Regal situados a los extremos del gran local. The Falls tiene más de 90 tiendas y boutiques para hombres, mujeres, niños, zapatos, accesorios para el hogar, joyerías, perfumerías, videojuegos, etc. y una selección de restaurantes, snacks, heladerías y cafés.

Si vas a viajar con la familia y te preguntas qué hacer en Miami, pronto verás que no te va a ser nada difícil encontrar alguna actividad que se adapte a los gustos y preferencias de todos los miembros de la familia.

Deja una respuesta