Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 19 MY: Mucho más que un híbrido
El SUV híbrido enchufable más vendido del mundo se renueva: más potencia, más capacidad eléctrica y más espacio
Mitsubishi actualiza el Outlander PHEV con sutiles cambios de diseño y con mejoras técnicas: aumento de la capacidad eléctrica, más velocidad en modo eléctrico y nuevo motor de gasolina. El objetivo es hacer aún más atractivo y eficaz este modelo que se carga con un enchufe convencional y que cuando se acaba la batería funciona como cualquier híbrido, sin límites de distancia.
Sin emisiones y con ventajas
Gracias a sus más de 54 kilómetros de autonomía eléctrica, el nuevo Outlander PHEV puede hacer los desplazamientos del día a día sin gastar una gota de gasolina. Por ello, dispone de la etiqueta azul “0 emisiones” de la Dirección General de Tráfico. Además, dependiendo del lugar de residencia, se puede aparcar gratis en zonas verdes y azules, acceder a los centros urbanos aunque haya episodios de contaminación o tener descuentos en peajes. Sus emisiones y su consumo son bajísimos: 40 g/km de CO2 y 1,8 litros/100 km.
Esencia de SUV
Los ligeros cambios de diseño del nuevo Mitsubishi no cambian el alma de SUV del vehículo.
Interior renovado
Materiales de alta calidad, un panel digital totalmente nuevo, una espectacular tapicería de cuero y dos tomas de corriente eléctrica.
Espacioso y práctico
El interior ofrece espacio de sobra para 5 adultos y un amplio maletero, todo ello con distintas posibilidades de configuración para cualquier necesidad de transporte.