Dunas Travel  de Egipto aumenta la plantilla a 250 empleados y refuerza los autobuses

En consideración al incremento  de la actividad turística como empresa receptiva en el país, Dunas Travel  se hace más grande con la nueva marca de Vamos Travel, que llega a  250 empleados con  su plantilla fija y más de 1800 en hoteles, empresas de transporte y barcos. Del mismo modo incorpora 4 nuevos autobuses a  su flota con todo el confort para los viajeros.

Después de un estudio previo a las necesidades del mercado,  Dunas Travel y Vamos, pretenden consolidar el liderazgo dentro del sector en Egipto, en consideración a que el turismo es uno de los principales empleadores del mundo, según referencias de la Organización Internacional  del Trabajo de Naciones Unidas.

Una experiencia de más de 15 años avala a Dunas Travel como operador turístico con sede en El Cairo y con los medios más avanzados de tecnología en comunicaciones, que ahora comparte con Vamos. La nueva marca ha aumentado la operativa chárter desde España. En este momento ya  dispone de  nuevos autobuses para el transporte y traslado de turistas y tienen previsto para final de año un aumento de la flota con 17 coches de diferentes tamaños según la necesidad de plazas que vayan a ocupar.

En los últimos 5 años, Dunas Travel ha ido creciendo como empresa y a la vez ha tenido varios reconocimientos en premios de turismo nacional e internacional, por su posición con el mercado de España y Latinoamérica.  Ahora, abren nuevo mercado con Italia y Francia.

Todas las reservas que realizan de los paquetes turísticos al país, se mantienen dentro de una comunicación permanente con los representantes de la empresa desde el inicio. La plantilla de empleados está siempre al servicio de los clientes y turistas para que en cualquier momento tengan la seguridad del viaje que han contratado.

Los  empleos de los departamentos de representantes, guías y reservas,  se han asignado a la plantilla con el nuevo proyecto, después de un estudio previo y formación específica de los profesionales. Son  parte del refuerzo necesario por la ampliación de itinerarios hacia el país, para fortalecer y atender de manera personal todas las necesidades vinculadas al viajero.

Egipto  ha tenido una  importante recuperación de la actividad turística en el  año 2024 y Dunas Travel  casi al fin de temporada, finalizará  el año con  cifras record de visitantes de España. Sigue a la cabeza como el  receptivo con mayor número de turistas, además de un incremento importante en el mercado de habla hispana y portuguesa.

Dentro del liderazgo, la competitividad necesita esfuerzos y compromisos para la consolidación  y en este sentido. Attia Yamany, director gerente y socio  fundador comenta” En consideración a la demanda y necesidades, hemos introducido la nueva marca de Vamos, que nos va a  ayudar para incrementar los turistas que recibimos  desde Italia, Brasil  y Portugal”

Es un destino que siempre ha estado muy valorado por los españoles y también en Latinoamérica. Se realizan varios diseños de viajes y ahora Dunas Travel y Vamos ponen a disposición un mayor volumen de recepción de turistas, con todos los servicios que forman parte de un sector fundamental para el desarrollo del país. El trabajo en conjunto lleva  proyectos que mejoran la sostenibilidad y aumentan la promoción.

Egipto cuenta con un patrimonio histórico y cultural con más de 3000 años de antigüedad, que llama la atención a todas las procedencias de viajeros, que pueden elegir desde el crucero de 4 días  por el Nilo de Luxor a Aswan para visitar los templos y luego 3 días en El Cairo para la ver las pirámides y otras visitas programadas. Además se pueden realizar extensiones por Hurghada, Sharm el Sheikh, el desierto y otros lugares de interés que pueda solicitar el turista.  

Deja una respuesta