Hilton abre tres resorts de playa en México
La compañía hotelera anunció la firma de tres resorts administrados por Hilton en México, impulsando los planes de expansión de la compañía en el sector de los hoteles de lujo y todo incluido.
Estos son los resorts todo incluido Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort y Hilton Tulum All-Inclusive Resort, y el lujoso Conrad Tulum.
Las nuevas incorporaciones a la cartera de la compañía demuestran el crecimiento de sus ofertas en México, donde Hilton tiene más de 70 hoteles abiertos y más de 30 en proyecto de desarrollo.
“México siempre ha sido un destino sumamente importante para Hilton. Estas nuevas incorporaciones son un símbolo más de que el turismo en se está recuperando», dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para América.
Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort
Un desarrollo de Parks Hospitality y propiedad de Fibra UNO, tiene apertura programada para el cuarto trimestre de 2021.
Situado entre las playas de la Bahía de Banderas y la majestuosa montaña Sierra Madres, el complejo turístico cuenta con 444 habitaciones y ha sido galardonado con cuatro diamantes de AAA.
El lugar cuenta con una pintoresca playa privada, dos relucientes piscinas, un spa de servicio completo, un gimnasio, seis bares de cócteles artesanales y siete restaurantes especializados que ofrecen gran variedad de platos incluyendo sabores mexicanos, asiáticos e italianos, así como mariscos y tapas.
Para satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros de negocios de hoy en día, el resort ofrece casi 2,500 metros cuadrados divididos con 1,250 metros cuadrados de espacio para reuniones al aire libre y 1,250 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones en el interior.
Conrad Tulum
Este se ubica entre la vegetación tropical, con vistas a las aguas turquesas del Mar Caribe y situado en un amplio tramo de playa.
Cuenta con 349 habitaciones de nueva construcción y será el primer hotel de Conrad Hotels & Resorts en Quintana Roo, en la costa este de la Península de Yucatán.
Ubicada cerca de uno de los sitios mayas mejor conservados de México, la propiedad proporcionará un refugio apartado para los viajeros con una estética de diseño inspirada en el exuberante paisaje de Tulum, las pintorescas playas y las reservas naturales vecinas.
Además de las habitaciones elegantemente decoradas, la selección de alojamiento del nuevo hotel contará con suites contemporáneas y sofisticadas.
Los huéspedes pueden elegir entre siete restaurantes y bares de clase mundial que ofrecen una variedad de opciones de cocina, desde mediterránea y asiática hasta una experiencia gastronómica especial en la mesa del chef, y relajarse y descansar en las cinco piscinas.
Al igual que otros hoteles de la cartera, Conrad Tulum se inspirará en la influencia local del destino y ofrecerá una experiencia diferente para los viajeros.
Los huéspedes disfrutarán de una escapada sofisticada y enriquecedora con un servicio ofrecido de manera espontánea y con pasión, mientras exploran y se sumergen en la cultura y la comunidad de Tulum.
Hilton Tulum All-Inclusive Resort
El hotel de 735 habitaciones frente al mar, presentará a los viajeros una experiencia elevada de primer nivel con todo incluido en este codiciado destino.
Con vistas sin restricciones de las pintorescas aguas del mar Caribe, el resort ofrecerá siete experiencias gastronómicas con cocina internacional, un amplio complejo de piscinas con parque acuático y una playa apartada.
Además de la variedad de opciones gastronómicas y recreativas en el Hilton Tulum All-Inclusive Resort, los huéspedes tendrán acceso a un spa con casi 2,000 metros cuadrados, con 16 salas de tratamiento y una piscina, en un área privada y tranquila rodeada por un entorno tropical del complejo turístico.
Los huéspedes que asistan a reuniones o eventos tendrán acceso a un centro de convenciones de 5,000 pies cuadrados y a un auditorio con capacidad para 400 personas.