Los 10 mejores hoteles de Asia

Viajar al Asia es encontrar mundos diferentes y exóticos.

Sus hoteles ofrecen excelentes servicios y esmerada atención.

Six Senses – Vietnam

Un detalle que le encanta a los viajeros y hace único y exclusivo a este hotel, es la ubicación, pues se llega a él a través de la vía marítima y el servicio de transporte es parte de la oferta seductora para los huéspedes. Dormir en cabañas al pie de la playa es una experiencia inolvidable. Bar, salón de playa, centro de negocios, gimnasio. El desayuno gratuito en la terraza con el paisaje al frente, es parte de la magia y el encanto de la estadía, así como la cena exclusiva bajo la iluminación de las antorchas y la luz de la luna en ese sitio paradisíaco.

 

Ansara Hotel – Laos

Ubicado en el centro de Vientiane, presenta una vista perfecta de la ciudad a orillas del rio Mekong. Allí reina la paz, su bella y cuidada decoración atrae y sus servicios de calidad hacen que sea la opción ideal para los turistas. En sus 14 elegantes habitaciones se descansa de maravilla. La decoración elegante y sobria es una mezcla sutil de diseños contemporáneos y tradicionales de Asia. Cuenta con Internet gratuito de alta velocidad, restaurantes de talla internacional, traslados en autobús hacia los destinos preferidos, tours organizados por el hotel a los sitios de mayor atracción.

 

Colombo Courtyard Hotel 

Sri Lanka 

Localizado en el área de Kollupitiya, el hotel Colombo es recomendado para quienes buscan descanso y placer. Las 32 habitaciones exclusivas con mini bar y jacuzzi, son escenarios donde sólo se derrocha lujo y comodidad. Vale la pena por su piscina, por el spa donde se ofrecen masajes relajantes. Servicio a las habitaciones 24 horas para viajeros que por negocios deben organizar sus horarios, centro de Negocios, el Business Centre, con acceso a Internet inalámbrico. Lugares de interés como la Universidad de Colombo y Cingalés Sports Club no están muy lejos del hotel.

 

Taj Tashi Thimphu – Bhután

Con un gran equilibrio entre el excesivo lujo y el sabor local y típico de los hoteles en Asia, este es quizá un lugar para la felicidad como lo han manifestado muchos turistas. El estilo de los hoteles Taj es exclusivo, aprovecha los valores de su cultura milenaria que el visitante aprecia desde la llegada con murales budistas y otros elementos de decoración. El edificio semeja una fortaleza por su arquitectura especial, frente al Himalaya y brinda 66 confortables habitaciones,  gimnasio las 24 horas, un agradable bar, piscina cubierta, cancha de golf cercana, jacuzzi. En las noches se realizan bailes tradicionales en el patio.

 

The Andaman a Luxury 

Collection Resort – Malasia

Varias noches en el hotel The Andaman, de cinco estrellas, hace el viajero logre merecido descanso en. El hotel está bien situado en la tranquila bahía Datai y desde habitaciones cómodas y elegantes la vista a la selva es perfecta. Se pueden hacer  excursiones con un guía biólogo y ver monos voladores y otros animales. La atención es una nota característica, su personal es educado y profesional. Desayuno buffet y variedad de platos occidentales y asiáticos. El spa se inserta prácticamente a la ladera de la montaña y desde allí se observa la vida silvestre.

 

The Venetian Macao Resort   

Macao

Hotel tradicional que cuenta con diversos tipos de suites, entre ellas Royale Suites, Verona Suites, Bella Suites y Rialto Suites, con atención personalizada. Las actividades para niños son atractivas. En su restaurante se sirven platos de  gastronomía oriental y en el bar exquisitos cocteles y licores finos. Traslado en autobús a los sitios de interés. Piscina con acceso a las sillas de ruedas, spa y gimnasio, aparte de canchas deportivas de tenis, juegos y otras entretenciones. Los gondoleros le acompañarán mientras toma un paseo tranquilamente por el San Luca, Marco Polo o Gran Canals, a bordo de las góndolas venecianas bellamente diseñadas.

 

Grand Hyatt Singapore 

Singapur 

Es un hotel grande y confortable, con 662 habitaciones como lo exige una ciudad de tanta importancia industrial, comercial y financiera. Ubicado a 30 kilómetros del aeropuerto de Changi en Singapur, el Grand Hyatt está estratégicamente ubicado en la calle Orchard, distrito comercial y de servicios. El centro de convenciones de casi tres mil metros cuadrados, 18 salas técnicamente acondicionadas, paneles de control de iluminación, equipo audiovisual y asesoría. El centro de negocios ofrece servicio de secretaría, equipo audiovisual y de traducciones, alquiler de equipos de oficina para los viajeros de negocios.

 

Dandy Hotel-Tianmu Branch 

Taiwán

De 73 habitaciones, es moderno y confortable. La cultura milenaria del té se observa en los temas de decoración de cada piso. El personal de servicio y atención ha sido educado para ese fin. Cada habitación es un área para el descanso y el confort en bien de los huéspedes. Cuenta con un centro de negocios,  desayuno gratuito e Internet gratuito de alta velocidad.  Ofrece servicio  la habitación las 24 horas del día, traslados desde el aeropuerto, niñera para el cuidado de los niños, servicio de lavandería, bar/pub y bar en la piscina para degustar exquisitos licores, club nocturno, casino, cafetería, tiendas y Wi-Fi en las zonas comunes.

 

Hotel Mandarin Oriental

Hong Kong

En un edificio que posee una fachada deslumbrante, es uno de los más prestigiosos hoteles de Hong Kong. Brinda su estilo exclusivo, así como un servicio insuperable. Con vista al puerto de Victoria,  el Mandarin Oriental tiene un objetivo primordial y es complacer a sus huéspedes en habitaciones tipo Deluxe, donde el alojamiento resulta un placer absoluto porque las camas de medida king size o individuales permiten dormir de maravilla. La decoración oriental es muy bella. El spa con vista a la ciudad es uno de sus mayores atributos. Desde el restaurante la vista es también espléndida.

 

Komaneka at Bisma

Indonesia

 

En 44 fantásticas habitaciones, el hotel Komaneka Bisma ofrece un ambiente encantador, con vista panorámica a un entorno ecológico de selva al otro lado del valle. Está bien ocupado, en un punto ideal que recrea las condiciones del campo, lejos del ruido y el atafago. Cuenta con una gran piscina donde es refrescante nadar e incluso caminar, en las instalaciones del spa es una experiencia reconfortante usar sus servicios. El transporte hacia la ciudad es eficiente y puntual. La gastronomía es exquisita e internacional. Buen lugar para el descanso.

Deja una respuesta