África: Por el corazón de África en uno de los trenes más lujosos del mundo

El ‘Viaje de los dos océanos’ une las costas del Índico con el Atlántico en un trayecto de 15 días a bordo del elegante Rovos Rail

Historias y riquezas

El viaje permite conocer las riquezas naturales del centro africano, como las minas que rodean a Lubumbashi, en la República Democrática del Congo; o las de cobre y cobalto de Luishia.

Vista de la suite Royal. Foto: Rovos Rail

El viaje acerca en avión hasta la reserva de Selous, la más grande de África y hogar de una rica fauna salvaje

También hay lugar para ver ciudades históricas, como las de Kuito, en Angola, donde estuvo la capital del reino de Ovimbundu, liquidado por el colonialismo portugués a inicios del siglo XX; o la de Huambo, la segunda ciudad más importante de este país lusoparlante.

Mapa del Viaje de los dos océanos. Foto: Rovos Rail

Como viajar en el tiempo

A bordo uno se siente como si acompañara a las expediciones de Livingstone por África, aunque sin las penalidades que tuvieron que sufrir.

El convoy dispone de 72 vagones, donde se encuentran 36 suites. La más lujosa es la Royal, con revestimientos de madera, cama doble, sala privada, ducha y bañera victoriana y con servicio de mayordomo de 24 horas.

El tren con el que descubrir la África profunda como un explorador

El tren cuenta con un vagón panorámico y a bordo viaja un historiador que va desgranando detalles de los sitios que recorre el ferrocarril de Rovos.

Deja una respuesta